3 Efectivos Remedios Naturales Para El Herpes Zóster

El herpes, en todas sus versiones y niveles de gravedad, es una de las patologías más extendidas del mundo, por ello no es raro encontrar infinidad de personas que buscan remedios naturales para el herpes, remedios que les permitan terminar con su sufrimiento y malestar.

remedios naturales para el herpesEl herpes zóster es una enfermedad que resulta verdaderamente dañina, dolorosa y molesta para quien la sufre, pudiendo llegar a producir graves complicaciones si el problema no se trata.

Esta patología viene producida por la reactivación del virus latente de la varicela-zóster, patología que afecta a los nervios periféricos, así como a la piel.

Remedios Naturales Para El Herpes: Síntomas Del Herpes Zóster

La aparición del herpes zóster, conocido más popularmente como ‘Fuego de San Antonio’ se caracteriza por la aparición de unas dolorosas ampollas con tono rojizo.

Esta patología que debe ser tratada inmediatamente, ya que puede provocar graves complicaciones en aquellos nervios que se encuentren afectados.

Infecciones bacterianas secundarias, insuficiencia respiratoria, parálisis motora o fácil temporal, en definitiva, el tratamiento ante el herpes zoster se torna indispensable `para evitar que la situación se pueda agravar.

Además de seguir el tratamiento médico adecuado, es adecuado apoyarse en remedios naturales para el herpes que aceleren el proceso de curación.

Los Mejores Remedios Naturales Para El Herpes Zóster

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 3 mejores remedios naturales para el herpes zóster, remedios sencillos de aplicar que te ofrecerán magníficos resultados en la lucha contra esta dolorosa patología.

  • Miel: La miel es uno de los mejores remedios naturales para combatir esta enfermedad. Aplica miel sobre la región afectada, ya que es un poderoso antiviral y antiinflamatorio, por lo que es ideal para hacer frente eficaz y naturalmente a esta enfermedad.
  • Té verde/negro: Tanto el té verde como el té negro es un efectivo y potente tratamiento contra el herpes, por ello lo aconsejable es aplicar compresas de té en las zonas afectadas, ya que es un tratamiento natural realmente beneficioso y efectivo contra este virus.
  • Agua tibia: Los baños de agua tibia (o aplicación de compresas), acompañados de un correcto secado de la piel con aire frio, te ayudará a lograr que las ampollas que provoca esta patología se sequen debido al cambio de temperatura brusco.

Remedios Naturales Para El Herpes: El Poder Del Hielo

remedios naturales para el herpesNo cabe duda que otro de los mejores remedios naturales para el herpes zoster es la aplicación de hielo sobre la zona afectada, para lo cual deberás llenar una pequeña bolsa y aplicar directamente sobre la zona para poder reducir la inflamación provocada por la enfermedad, así como reducir el ardor y la picazón.

Pocos remedios naturales para el herpes resultan tan efectivos como los que te proponemos aquí.

Descubre los mejores remedios naturales para el herpes con la guía CURE SU HERPES, de Jorge Amell.

Conoce la mejor medicina natural para curar el herpes zoster de forma definitiva, utilizando remedios que podrás preparar tu mismo en casa.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la solución definitiva y natural para curar el herpes zoster



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al libro-tratamiento Cure Su Herpes.

Desde que se me diagnosticó herpe genital, sentí que mi vida no sería la misma, traté por todos los medios eliminarlo, tome todo tipo de pastillas, prové todo tipo de medicamentos, sin embargo cada día que pasaba parecía mas imposible de lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, eliminando por completo la aparición de brotes, y por ende sintiendome muy feliz por haberlo logrado, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió desaparecer las dolorosas llagas de mi cuerpo, en menos de 5 semanas de empezar el tratamiento.

Guia Recomendada

cure su herpes jorge amell