Conoce Los 5 Mejores Remedios Caseros Para El Herpes Labial

remedios caseros para el herpesEl herpes labial es un problema de salud que puede resultar muy molesto y doloroso hasta que desaparece.

Si necesitas eliminar cuanto antes los síntomas que produce este virus en la zona labial para no seguir sufriendo dolor, picor y ardor, te aconsejamos que tengas presente los siguientes remedios caseros para el herpes labial, remedios que te ayudarán a aliviar las molestias y reducir la virulencia con la que aparece este virus.

Los remedios caseros para el herpes labial te permitirán aliviar el dolor y comezón producido por el virus además de ayudarte a cicatrizar las heridas o llagas que aparezcan durante los brotes.

Destacar que aunque los siguientes remedios no te permitirán curar para siempre esta patología, te serán de gran ayuda para poder combatir eficazmente los síntomas de esta patología.

5 Remedios Caseros Para El Herpes Labial

Es importante tener en cuenta que en ocasiones la vergüenza que sienten las personas afectadas por esta enfermedad es mucho más dolorosa que la propia infección en sí misma, es precisamente por este motivo que resulta tan importante juzgar o culpar a las personas afectadas por esta patología.

Los remedios caseros para el herpes labial que te ayudarán a aliviar las molestias son los siguientes:

  • Remedio 1. Mantén las llagas limpias y secas en todo momento, la higiene es clave ante cualquier brote. Límpialas suavemente con mucha agua y jabón neutro de forma suave, secándolas perfectamente y con sumo cuidado.
  • Remedio 2. Aplicar hielo sobre la zona afectada te ayudará a reducir el dolor, la inflamación y el comezón, disminuyendo la sensación de ardor
  • Remedio 3. La aplicación del gel que se extrae del aloe vera natural sobre la lesión o llaga te permitirá secarla, permitiendo que la lesión se cure en menos tiempo
  • Remedio 4. La aplicación de remedios naturales sobre la lesión ofrece estupendos resultados. Impregna la lesión/lesiones con aceite de ricino, aceite de eucalipto o aceite de arbole de té empleando un paño de tela limpio.
  • Remedio 5. Si deseas mantener el área infectada por herpes completamente seca puedes esparcir un poco de harina de arroz o bien de fécula de maíz que te ayuda a mantener la zona seca.

Remedios Caseros Para El Herpes Labial: La Alimentación

Muchos afectados por herpes labial no relacionan la ingesta de determinados alimentos con la desaparición de los brotes de herpes, un error mucho más común de lo que imaginamos.

Es importante tener en cuenta que determinadas investigaciones han comprobado que existe relación directa entre la ingesta de algunos aminoácidos y desaparición de los brotes de herpes.

La lisina y la arginina juegan un papel esencial en la lucha contra este virus. La lisina se encuentra en alimentos como espárragos, berros, espinacas, lentejas, huevos, bacalao y sardinas, mientras que los alimentos ricos en arginina son el chocolate, gelatina, la avena, el trigo y el maní.

remedios caseros para el herpes

Sigue estos remedios caseros para el herpes e incluye estos alimentos a tu dieta y verás como tu brote de herpes desaparece.

Aprende más sobre los infalibles remedios caseros para el herpes con la guía DESCUBRA COMO CURAR SU HERPES de Jorge Amell.

Los mejores tratamientos caseros para el herpes zoster con ingredientes naturales y fáciles de preparar. Son tratamientos seguros, sin efectos secundarios para el organismo o para la piel.

HAZ CLIC AQUÍ y accede a la completa guía para eliminar de forma definitiva el herpes de tu cuerpo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al libro-tratamiento Cure Su Herpes.

Desde que se me diagnosticó herpe genital, sentí que mi vida no sería la misma, traté por todos los medios eliminarlo, tome todo tipo de pastillas, prové todo tipo de medicamentos, sin embargo cada día que pasaba parecía mas imposible de lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, eliminando por completo la aparición de brotes, y por ende sintiendome muy feliz por haberlo logrado, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió desaparecer las dolorosas llagas de mi cuerpo, en menos de 5 semanas de empezar el tratamiento.

Guia Recomendada

cure su herpes jorge amell