¿Qué es Cure Su Herpes? Parte II

Recuerda que este es solo un sitio web que ofrece detalles acerca de Cure Su Herpes, para más información ingresa a la página de este sistema haciendo click aquí

Ahora que sabemos de manera general de que trata el libro Cure Su Herpes, pues a continuación comparto contigo información acerca de los alimentos que debemos y que no debemos comer para eliminar el herpes.

libro Cure Su Herpes

Lo que comes y bebes ejerce una gran influencia en tu recuperación. Comer algunos alimentos aunque sea por antojo puede ayudar a la activación de grandes cantidades del virus. Los principales alimentos que debes evitar para quitarle fuerza son:

  • El chocolate, el café, el té negro, los azúcares, los cereales, los frutos secos, los refrescos y comidas rápidas.

Estos alimentos contienes aminoácidos, que funcionan como combustibles para el virus.

Ahora acerca de los alimentos que si debes tener presente en tu alimentación se encuentran: el pescado(tiene altas cantidades de sustancia que te ayudan a debilitar el virus), muchos vegetales, fibra y abundantes frutas(excepto los citrícos).

La leche y sus derivados son tus grandes aliados para evitar el herpes. Las yemas de huevo, las patatas y el aceite de hígado de bacalao también te ayudan a quitarle fuerza al virus.

Incluye Ajo en tus comidas tanto, TANTO, TANTO como te sea posible. Aunque su olor no es muy agradable verás que será de gran ayuda. Si eres de esos que no te gusta el olor ni el sabor del Ajo, comprarlo en perlas o Tabletas ES LA MEJOR DECISIÓN, la idea es que por ningún motivo dejes de tomarlo.

Y por último debes estar bien hidratado. La falta de agua reseca tu piel y la afecta celularmente debilitándola. La hidratación es muy importante ya que evita otras enfermedades que podrían dañar aún mas nuestro sistema inmunológico.

Espero que te haya gustado esta información, ahora acompáñame en el siguiente post donde te hablare de mi!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al libro-tratamiento Cure Su Herpes.

Desde que se me diagnosticó herpe genital, sentí que mi vida no sería la misma, traté por todos los medios eliminarlo, tome todo tipo de pastillas, prové todo tipo de medicamentos, sin embargo cada día que pasaba parecía mas imposible de lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, eliminando por completo la aparición de brotes, y por ende sintiendome muy feliz por haberlo logrado, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió desaparecer las dolorosas llagas de mi cuerpo, en menos de 5 semanas de empezar el tratamiento.

Guia Recomendada

cure su herpes jorge amell