Cómo Se Transmite Herpes Genital Entre Personas

El herpes es un virus que puede aparecer en distintas partes del cuerpo, pero en su vertiente genital es más insidioso, grave y con  peores consecuencias que otras partes que puedan verse afectadas.

Por ello conocer cómo se transmite herpes genital entre personas resulta absolutamente recomendable para hacerle frente.

Aprender Cómo Se Transmite Herpes Genital Para Conocer Su Gravedad

como se transmite herpes genitalLo primero que debe decirse es que el herpes si bien puede tener consecuencias graves y desagradables para quien lo sufre el mismo no es en ningún caso una dolencia que te pueda matar ni nada por el estilo, pero requiere de un adecuado tratamiento para que no se extienda y para el mismo no vaya a más.

Pero antes de saber cómo combatir el herpes genital se debe conocer cómo se transmite herpes genital pues esa es la fase inicial de todo el proceso que luego se puede desencadenar y es en este punto donde se quiere centrar este artículo.

Aprender Cómo Se Transmite Herpes Genital Para No Estigmatizar A Nadie

Dicho ello, y entrando ahora sí en el modo en cómo se transmite herpes genital, debe decirse que si alguna vez te trasmites o transmites el herpes genital no debes estigmatizar a nadie, ser estigmatizado o sentirte mal por ello, pues el herpes no tiene nada que ver con la “culpa” de la persona.

El herpes es un virus que nada tiene que ver con la higiene u otras acciones que la persona pueda hacer para evitar sufrirlo.

Si alguien incorpora el virus del herpes lo incorpora y punto, no puede hacer nada, no se le puede culpar de haberse infectado. No puedes culparle ni se te puede culpar si eres tú el infectado.

Ahora bien, no existe culpabilidad, por supuesto, pero el herpes genital es un tipo de herpes que se contagia por el contacto de las partes sexuales de una persona infectada con las partes sexuales de otra persona que no estando está infectada se infecta.

Por ello si bien no es responsabilidad de nadie el estar infectado, sí que es responsabilidad moral de la persona que se supiese infectada no mantener relaciones sexuales con otras personas a las que pueda poner en grave riesgo de infección.

Sabiendo cómo se transmite herpes genital ya tienes mucho ganado, pero además debes saber que si alguna vez te infectas, el herpes es molesto y grave sí, pero desaparecerá si la tratas adecuadamente. Afortunadamente no es una dolencia crónica de por vida.

como se transmite herpes genitalEn poco tiempo puedes haberlo eliminado por completo si pones las acciones, si tomas los remedios adecuados al respecto. Eso sí, se responsable y no vuelvas a mantener relaciones sexuales hasta que estés completamente curado.

Aprende más sobre cómo se transmite herpes genital y cómo eliminarlo con la guía CURE SU HERPES, de Jorge Amell.

Además de conocer cómo se transmiten las enfermedades venéreas, aprenderás cuál es la solución definitiva para el herpes en genitales y en la zona de la boca.

HAZ CLIC AQUÍ para curar definitivamente el herpes y hacerlo desaparecer rápido



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al libro-tratamiento Cure Su Herpes.

Desde que se me diagnosticó herpe genital, sentí que mi vida no sería la misma, traté por todos los medios eliminarlo, tome todo tipo de pastillas, prové todo tipo de medicamentos, sin embargo cada día que pasaba parecía mas imposible de lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, eliminando por completo la aparición de brotes, y por ende sintiendome muy feliz por haberlo logrado, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió desaparecer las dolorosas llagas de mi cuerpo, en menos de 5 semanas de empezar el tratamiento.

Guia Recomendada

cure su herpes jorge amell