Cómo Se Cura El Herpes Labial Empleando 5 Alimentos

como se cura el herpes labialLa alimentación que se ingiere cada día juega un importante papel en la cura del herpes labial, pero el poder que tienen algunos alimentos va mucho más lejos que la simple ingesta de los mismos.

Existen alimentos cuya aplicación directa sobre la piel ayuda a secar la lesión, aliviar los síntomas y molestias, y a mitigar la infección.

Si deseas saber cómo se cura el herpes labial aplicando 5 poderosos alimentos, no dejes de leer este post.

Como bien sabe todo aquel afectado por esta patología, el herpes labial es una enfermedad contagiosa ocasiona por un virus que provoca la aparición de vesículas o ampollas en la zona labial.

Durante el brote de herpes, la persona afectada siente molestos síntomas como hormigueo, ardor y picazón, sin duda alguna un claro anuncio de que en breve sufrirá un brote.

¿Cómo se cura el herpes labial ayudándose de los alimentos?

Cómo Se Cura El Herpes Labial Aplicando 5 Alimentos Naturales

Un beso o bien el uso de cosas contaminadas por la persona afectada (toallas, cuchillas, productos labiales, un cubierto, etc.) suelen ser la vía principal de transmisión del herpes labial.

Normalmente, las personas detectan que tiene herpes labial una vez aparece la ampolla, no antes, para lo cual existen algunos tratamientos naturales que te permitirán dejar de seguir preguntándote cómo se cura el herpes labial.

Los alimentos recomendados son:

  • Ajo: Es un poderoso antiviral natural perfecto para luchar contras esta patología. Lo único que deberás hacer es un partir un ajo a la mitad y frotarlo sobre la lesión cuidadosamente.
  • Té negro: Aplicar una compresa impregnada el té negro sobre la ampolla te ayudará a aliviar el dolor, además de acelerar el proceso de curación del herpes labial.
  • Limón: El limón posee poderosas propiedades desinfectantes y antisépticas que te ayudarán a tratar naturalmente el virus del herpes. Se aconseja aplicar 3 veces al día, unas 4 gotas en cada ocasión.
  • Miel de abeja: Mezcla una cucharadita de miel con un poco de vinagre y aplica en la zona afectada. Repite unas 3 ó 4 veces al día.
  • Sal: Añade un poco de sal fina en la zona afectada empleando un algodón  y repite este mismo procedimiento al menos 3 veces al día.

Cómo Se Cura El Herpes Labial: Consejos Básicos

Para obtener unos mejores y más rápidos resultados a la hora de tratar el herpes labial de forma natural hay que tener presentes ciertos aspectos de seguridad e higiene que te ayudarán a deshacerte de una vez por todas de los molestos brotes de este virus:

  • Evita exponerte a las radiaciones solares
  • Recuerda limpiar cuidadosamente cada día las lesiones con jabón neutro y mucha agua
  • Nunca rompas las ampollas ni tampoco elimine la piel muerta en caso de que se produzca resequedad
  • Una vez finalice el brote, deshazte de todos los elementos u objetos que tuvieron contacto con el herpes y deshazte de ellos (maquillaje, cuchillas, cepillo de dientes, etc.)

como se cura el herpes labialGracias a estos consejos básicos, así como a los anteriores alimentos, no te volverás a preguntar cómo se cura el herpes labial.

Encuentre más técnicas de cómo se cura el herpes labial en la guía DESCUBRA CÓMO SE CURASU HERPES, del experto Jorge Amell.

Encontrarás cómo curar el herpes rápido, con recetas de remedios naturales sin efectos secundarios para tu piel, que podrás preparar de forma fácil en tu casa, además de cuáles son los cuidados básicos para tener durante el herpes.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres aprender cómo eliminar rápidamente el herpes labial en una semana



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al libro-tratamiento Cure Su Herpes.

Desde que se me diagnosticó herpe genital, sentí que mi vida no sería la misma, traté por todos los medios eliminarlo, tome todo tipo de pastillas, prové todo tipo de medicamentos, sin embargo cada día que pasaba parecía mas imposible de lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, eliminando por completo la aparición de brotes, y por ende sintiendome muy feliz por haberlo logrado, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió desaparecer las dolorosas llagas de mi cuerpo, en menos de 5 semanas de empezar el tratamiento.

Guia Recomendada

cure su herpes jorge amell